Bookmark and Share
Domingo 19 de mayo de 2013

Tortura blanca

Deje su comentario  Ver comentarios 18-02-2012 09:05:10
Basketconfidencial

El Mad-Cro Fuenlabrada sometió a una prolongada tortura al Real Madrid, que tuvo que emplearse a fondo para no ser protagonista indeseado de una gran sorpresa (75-66). El conjunto de Fisac, alternando la defensa en zona con el hombre, procuró durante todo el partido que los jugadores blancos se sintieran incómodos, y lo consiguió.

Fue en los cuatro minutos finales, cuando el gran encuentro de Felipe Reyes y de Velickovic empezaba a dar sus frutos, puesto que las muñecas de Carroll y de Sergio Rodríguez sellaron la trabajada victoria blanca. Justo después de que un lanzamiento de Mainoldi se saliera del aro tras distintos movimientos que parecían dejar caer el balón en la red.

Buen partido, con ambos equipos fieles a sus respectivos estilos, muy parecidos, de ataques dinámicos y muy rápidos.

Las semifinales del torneo se disputan este sábado: a las 18 horas empezará el Barcelona-Caja Laboral, y a las 20.30 horas, el Real Madrid-Banca Cívica.
 

Comentarios

Escriba su comentario acerca de esta noticia:

Nombre
Email
Comentarios
  Condiciones de Uso
 
Ir al principio de la página
Usuarios registrados
Usuarios registrados
  • Un domingo cualquiera

    Hay ya mucha historia de basket en el Palacio. Como en los viejos tiempos, Estudiantes y Real ... [+]

    13-11-2012

  • CAI: Diez años... y más

    El origen de este CAI Zaragoza no sólo hay que buscarlo en su predecesor en la élite, ... [+]

    06-08-2012

  • Caramelo amargo... revancha

    España y Estados Unidos se enfrentaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el ... [+]

    26-07-2012

  • Baloncesto con plantilla de fútbol

    Nunca el fútbol estuvo tan cerca del baloncesto. Jamás la precisión, la ... [+]

    24-07-2012

  • 28 años después

    Mayo del 84. Preolímpico clasificatorio para los Juegos de Los Ángeles. España ... [+]

    17-07-2012

  • Ritmo e inquietud

    Jacobo Rivero, periodista y entrenador de baloncesto de 38 años, ha visto cómo su ... [+]

    09-07-2012